domingo, 17 de octubre de 2010

Mi Experiencia en Animekai

Nunca habia ido a una convencion de anime, por lo que para responder a la pregunta de mi proyecto decidí ir al Animekai que se realizó los días 24 y 25 de septiembre en la ciudad de Cali.
Lo primero que vi al entrar ademas de la caja, fue estanes llenos de mercancia, figuritas de personajes de anime, objetos clasicos de algunos de estos, DvD, botones, peluches y muchas cosas más. Tambien note que en todas las paredes habian dibujos de Pokemon ( La tematica del evento fue esta serie).
Habian varios cuartos en los que se hacian diferentes actividades como talleres de origami y porcelanicron, torneos de Call of Duty y de Rock Band (participamos en este y nos patearon, no soy buena con la bateria), tambien vimos personas realizando cosplays de Maka de la serie Soul Eater, y Zatsune Miku.
Participamos en juegos desconocidos para nosotros de manera indirecta ( preste mi mochila, y mis acompañantes los cordones de sus zapatos). Aun no se de que se trataba el juego.
Entrevistamos a varias personas quienes nos dijeron como les parecia el evento, y que pensaban del anime y manga , y como esta habia llegado a sus vidas. Tambien entrevistamos a uno de los organizadores del evento quien nos conto como fueron los inios de este, y como es ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario